Las láminas galvanizadas son materiales que han sido fabricados con acero para posteriormente ser inmersos en zinc con el objetivo de evitar la corrosión ante ambientes agresivos. A este proceso se le conoce como galvanización y ofrece ventajas como alargar la vida útil del producto y darle una mejor apariencia tipo lentejuela o copo de nieve.
Las
láminas galvanizadas pueden usarse “desnudas” o pintadas. Gracias a que son fáciles de fabricar y sellar tienen múltiples aplicaciones dentro de la industria de la construcción, la automotriz y la fabricación de herramientas. Se ocupan, por ejemplo, en edificios prefabricados, techos, piezas de automóviles, equipos y maquinaria.
Es importante destacar que existen las
láminas galvanizadas de metal lisas y las acanaladas. La primera se caracteriza por adaptarse a diferentes entornos, ser flexible y resistente por lo que suelen ser ideales para techos o fachadas de edificios. Por su parte, las
láminas acanaladas
brindan gran resistencia química a la corrosión lo que las convierte en óptimas para la industria, la agricultura y la fabricación de alimentos.
¿Necesitas láminas galvanizadas para tu proyecto? Te invitamos a contactar a
Suministros Ferreteros 2000
tu distribuidor de confianza de productos de acero de la mejor calidad.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet
Engage ---