El acero está presente en un gran número de cosas con las que nos cruzamos día a día. Desde la cafetera que utilizas por la mañana, las tuberías que llevan el agua y hasta la infraestructura del edificio en donde vives o trabajas son de acero, además de que cerca del 60% de tu coche contiene componentes basados en este material.
Esto se debe a que el acero reúne características de durabilidad, resistencia y flexibilidad que muy pocos elementos del planeta pueden ofrecer, por lo que, gracias a ello, ha sido objeto de múltiples investigaciones y desarrollo.
Dichos procesos, han servido también para generar nuevas aleaciones y variantes del acero, que multiplican a su vez el número de aplicaciones finales que se puede dar a este material.
Su relevancia se debe gracias a que es un elemento dinamizador de la economía, creador de puestos de trabajo, y fundamental en la generación de ingresos para ciertas industrias.
El acero tiene unas características físicas que le convierten en el componente perfecto para dar respuesta a las necesidades de los fabricantes. Pero, además, es un elemento reciclable.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet
Engage ---